En un contexto histórico, donde la reforma al Poder Judicial está en boga, justamente por la demanda social de erradicar conductas antisociales, es importante que los ciudadanos y ciudadanas se preparen para la nueva realidad que enfrenta nuestro país, aseguró la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.
LA LEY ACORDE A LOS TIEMPOS
En el marco de la Ceremonia de Clausura Primera Especialidad en Derecho Anticorrupción realizada por el Poder Judicial del Estado de Veracruz y la Escuela Judicial del Estado de Veracruz, la ejecutiva electa reconoció el esfuerzo de las autoridades y las nuevas generaciones por actualizarse y regirse bajo un marco normativo adecuado, acorde a los nuevos tiempos y respetando los principios y valores que en el neoliberalismo fueron violentados.
LEGADO DE PAZ Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN
Hoy, expresó, la anticorrupción es una práctica cada vez más común, un valor que se aprecia y que debe prevalecer entre las próximas generaciones, particularmente aquellas que están encargadas de impartir justicia.
Nahle García reconoció a la nueva generación que realizó esta especialidad y además reconoció su esfuerzo por continuar con un legado de paz y de erradicación de la corrupción.
INVITADOS DE LUJO
Asistieron el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; Presidenta del PJEV, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre; Magda., Denisse de los Ángeles Uribe Obregón; Mtra. Adriana Paola Linares Capitanachi, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción; Magda. Leticia Aguilar Jiménez, Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz; Dip. Adriana Esther Martínez Sánchez, Presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, entre otros.
COMUNICADO
Xalapa