El participante de “La Casa de los Famosos México” sorprendió con sus pasos de baile y se mantiene como tendencia en redes.
De nuevo, Mario Bezares es la sensación en redes sociales y usuarios reiteran que es de sus preferidos para ganar “La Casa de los Famosos México”. El multifacético participante del reality show ha fascinado por varios motivos: su espontaneidad, su “bromance” con Arath de la Torre y su manera de cocinar, pero ahora es elogiado por su manera de bailar “Gangnam Style”.
Por su estilo y ritmo, “Mayito”, como el actor y comediante es conocido, revivió la canción de PSY que fue lanzada el 15 de julio de 2012 y se hizo popular. Adicionalmente, el también bailarín provocó que surgiera en TikTok un trend que se está viralizando y cuyo nombre es “Tangamanga Style”.
UNIÓ A LOS DOS EQUIPOS
Fue la noche del pasado viernes 30 de agosto cuando Mario Bezares sacó a relucir sus mejores pasos de baile. El exconductor de “¡Pácatelas!” y “Una tras otra” y sus compañeros estaban en la fiesta temática de cada viernes. Tras bailar hasta canciones de Michael Jackson, “Mayito” se fue a acostar, pero sin dudarlo se puso de pie y regresó a la pista de baile al escuchar la canción “Gangnam Style”.
Con lentes y mucha actitud, el participante de “La Casa de los Famosos México” salió de su cuarto y le gritó a Arath de la Torre “Tangamanga Style” para que fuera con él a bailar. Desde que salió al jardín, el actor se puso a bailar, contagiando a todos sus compañeros que lo acompañaron a bailar, logrando hasta la unión de los cuartos Mar y Tierra.
LA SENSACIÓN EN TIK TOK
En redes sociales, numerosos usuarios indicaron que el baile de Mario Bezares es uno de los mejores momentos del reality show, al grado de que en TikTok surgió el trend que fue bautizado como “Tangamanga Style”; de hecho, de fondo en los clips se escucha el audio del bailarín, de 65 años de edad, diciendo “Tangamanga Style”.
El pasado 28 de agosto de 2024, Bezares alcanzó el hito de un millón de seguidores en Instagram, y la cifra ha seguido creciendo, llegando a un millón 100 mil seguidores al día siguiente, el 29 de agosto. Esto se debe a que Mario había mencionado en La Casa de los Famosos México que antes de su ingreso al programa, tenía unos 300 mil seguidores, lo que lo hacía sentir como un participante “débil” en comparación con otros.
AGENCIAS
CDMX