Daños materiales por varios miles de pesos dejó un fuerte encontronazo entre una unidad Sentra y una camioneta, cuando al decir de la conductora del automóvil sintió un repentino mareo y perdió en control de su unidad.
El accidente se registró la mañana de este miércoles en la carretera Canticas a la altura de la entrada a la comunidad del Jobo y Carrizal, cuando una conductora perdió el control de su automóvil Sentra blanco y chocó de frente contra una camioneta.
Por fortuna solo se registraron daños materiales, no hubo lesionados de gravedad en el accidente, concurriendo para atender la eventualidad personal de la Unidad de PC Cosoleacaque.
CONDUCTORA ASUMIÓ TOTAL RESPONSABILIDAD
La conductora del Sentra informó a los elementos de seguridad que había perdido el control del vehículo debido a un mareo, aunque se investigaría la causa, aún cuando ella reconoció la culpabilidad al perder el control del volante.
Debido al encontronazo y la llegada de peritos, grúa y demás el tráfico se vio interrumpido por un rato mientras se hicieron las maniobras necesarias.
AGENCIAS
Cosoleacaque