Vecinos están cansados de ser ellos quienes tengan que pagarle a alguien para limpiar, mientras el dueño se muestra indiferente.
En un nido de maleantes y fauna nociva, se ha convertido un predio abandonado desde hace 9 años que recuerdan vecinos fue la última ocasión que los propietarios procedieron a la limpieza, por lo que las familias cercanas urgen a los propietarios del inmueble asentado en calle Guadalupe Victoria, entre Carlos A. y Amado Nervo de la colonia Insurgentes Norte, a que limpien la propiedad enmontada.
AMENAZAN CON INVADIR
“No es justo que entre vecinos limpiemos ese terreno, y si los dueños no se presentan, yo me voy adueñar de ese terreno”, amagó la jefa de manzana, Sandra Guillén Reyes.
PROLIFERACIÓN DE FAUNA NOCIVA
Con estas lluvias aumentan los riesgos, hay peligro de animales para los vecinos, culebras, tarántulas, ratas de 2 y 4 patas que andan por el lugar, además del riesgo a la salud por la proliferación de moscos.
Ya no saben dicen ni quienes son los propietarios, pues llegan unos y otros y tiene 9 años en abandono con el riesgo a la integridad de familias por la inseguridad y salud.
“Es un escondite para los ladrones, por eso hacemos el llamado al dueño de terreno para que vengan a limpiarlo, o de lo contrario me voy adueñar de ahí”
VECINO AFECTADO
Angélica Joaquín
Minatitlán