Este curso es una oportunidad para que los estudiantes fortalezcan sus bases y se preparen para los desafíos futuros.

Inicia curso de nivelación académica de las ciencias básicas en TECNM Mina.

Diversas actividades de verano viene realizando el Tecnológico de Minatitlán con jóvenes que se incorporarán al primer semestre en esta máxima casa de estudios.

Los jóvenes, quienes cumplieron con todos los requisitos de la convocatoria de admisión 2024, han comenzado las actividades de su Curso de Nivelación Académica de las Ciencias Básicas.

Este curso es fundamental para la preparación de estos nuevos estudiantes, proporcionándoles una base sólida de conocimientos en las materias del tronco común.

El objetivo principal del Curso de Nivelación Académica en Ciencias Básicas es homogeneizar los conocimientos de las y los estudiantes en las materias fundamentales, a la vez que se les introduce a los programas de estudio que seguirán durante su trayectoria en el TecMina.

Para asegurar un inicio exitoso, durante cuatro semanas, un equipo de docentes altamente capacitados estará a cargo de guiarlos y proporcionarles las herramientas necesarias para su desarrollo académico.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

PRIMERA ELECCIÓN DEL PODER JUDICIAL MEXICANO

SENTIDO COMÚN El Proceso Electoral Judicial marcará un hito en la historia de México, ya …