Las instrucciones del alcalde son seguir fomentando el deporte sin escatimar recursos.

Todo un éxito el torneo en La Magdalena

El fin de semana, se llevó acabo el torneo de futbol rápido en la comunidad de La Magdalena, mismo que concentró a varios equipos de la región y de comunidades aledañas, quienes se disputaron los tres primeros lugares.

Este torneo fue organizado por la comunidad, en el marco de la celebración de Santa María Magdalena, nombre que lleva esta comunidad perteneciente a Soteapan, en donde se fomentan actividades culturales y principalmente deportivas.

En esta ocasión, gracias al apoyo e intervención de la administración municipal que encabeza el alcalde Rafael Hernández, fue posible entregar premios a los tres primeros lugares, quienes dieron lo mejor en cada partido.

Obteniendo el primer lugar el equipo de la Providencia, mientras que el segundo lugar fue para el equipo Olea y finalmente el tercer lugar se le quedó al equipo Madero, estos tres equipos recibieron las premiaciones correspondientes señalados en la convocatoria.

La entrega de la premiación corrió por parte de Jairo Salazar director de obras públicas, quien llegó en representación de alcalde Rafael Hernández, destacando la importancia de practicar algún tipo de deporte para tener un cuerpo saludable.

Apolonio Martínez

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Presidenta destaca la fortaleza de la economía mexicana

Portafolio para la Prosperidad Compartida contempla mil 937 proyectos en el país con una inversión …