Tras varios meses de especulaciones, Gabriel Soto confirmó el fin de su relación con Irina Baeva a través de un comunicado en redes sociales. Aunque hasta el momento la pareja no ha destapado el motivo tras la ruptura, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que el actor terminó su noviazgo cuando descubrió supuestos maltratos de la actriz rusa a sus hijas, Elissa y Alexa.
“Tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas, entonces si la señora Irina Baeva dice ‘no sé qué pasó porque estábamos juntos’ está mintiendo, ya estaba hablado que iban a terminar. Dice gente cercana que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel, cada que iban las trataba mal y Gabriel no soportó eso”, dijo el también conductor.
En un encuentro con los medios retomado por De la Rosa TV en YouTube, Gabriel Soto aseguró que se trató de una decisión de “común acuerdo” y reveló que asistieron a terapia de pareja para intentar salvar su relación; además, negó que una infidelidad fuera el motivo por el que terminó: “Siempre hay que terminar las cosas con amor, con buena vibra, yo le deseo siempre lo mejor”.
AGENCIAS
CDMX