Ebrio vendedor de raspados g07p30, m@ch3t3o y l@p¡dó a una joven mujer de 30 años.
Miguel Ángel, alias “el Chupacabras” de oficio vendedor de raspados de 48 años de edad, asesinó a sangre fría a Alicia de 30 años, originaria del municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Al calor de las copas la golpeó, macheteo y lapidó dentro de su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Acayucan, pero le dijo a la policía que como estaba muy borracho ni se acuerda de lo que hizo.
CULPA AL ALCOHOL
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 17 de julio, cuando Miguel se fue a beber cerveza a un depósito de la calle Moctezuma, y ahí conoció a Alicia, porque es empleada de ese lugar y la invitó a su casa a seguir la fiesta de alcohol que iniciaron en la vía pública.
En su cuarto ya bien ebrio la golpeó, y le pegó varios machetazos y no conforme con eso la remató con una pedrada en la cara.
La mujer lanzó gritos desgarradores de dolor y pánico por eso los vecinos llamaron a la policía quien al llegar a la escena del crimen, encontraron profundamente dormido al feminicida y dijo que no se acordaba de nada.
FISCALÍA INVESTIGA
La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias correspondientes con apego al protocolo de actuación por el delito de feminicidio.
Se espera que en las próximas horas un juez de control legalice su detención para que sea trasladado al Cereso Regional, dónde continuará con su proceso legal por la comisión del delito de feminicidio.
Alfredo Estrella
Acayucan