Taxista se da a la fuga luego de colisionar a una dama motorizada, dejando lesionada a la mujer en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Moctezuma de la colonia Santa Clara.
Según testigos, la conductora se trasladaba sobre Moctezuma, siendo el vehículo del transporte público en color oficial provenía de Aquiles Serdán, impactado a la mujer que aventó por varios metros del punto de encuentro.
Tras la colisión, el conductor de la unidad procedió a retirarse de la escena, dejando a la dama con golpes sobre el pavimento, siendo vecinos del lugar quienes brindaran el apoyo a la conductora y movilizaran a cuerpos de emergencia.
Por su parte, autoridades viales arribaron a la escena, mismos que tomaron conocimiento del hecho; la fémina fue atendida y trasladada a un hospital cercano a bordo de una ambulancia.
Aunque hasta el momento se desconoce con exactitud el número de la unidad que habría ocasionado el choque, autoridades de seguridad implementaron un operativo por los alrededores en espera de dar con el responsable.
Angélica Joaquín
Minatitlán