EMBISTEN A MOTOCICLISTA

Una lesionada y daños menores, fue el saldo de un percance automovilístico, que se registró al filo del mediodía de este miércoles, en la avenida principal de la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida San Martín casi esquina con San Mateo de dicha colonia, hasta donde asistieron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil, para auxiliar a la lesionada.

El probable responsable del accidente fue el conductor un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas YHU-676-B del estado de Veracruz, que chocó contra una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas Y-7-GA-3 del estado de Veracruz, en el que viajaba la pareja.

El accidente se suscitó cuando ambas unidades transitaban de sur a norte sobre San Martín, pero al momento de rebasar, el automovilista se le cerró a la moto y los derribó.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron a la dama lesionada, quien fue trasladada a la Cruz Roja para su valoración médica.

Mientras que un perito de tránsito estatal, trasladó los vehículos a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

“Johanne Sacrebleu” arrasa en taquilla

El cortometraje que surgió para parodiar a “Emilia Pérez”, se convierte en un fenómeno, con …