Vandalizan estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama

Fue apenas a finales de junio pasado que la fallecida Jenni Rivera fue celebrada por su carrera musical porque recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, no pasaron ni 15 días para que este reconocimiento fuera dañado, lo que se dio a conocer la mañana del lunes 8 de julio. La familia de “La diva de la banda” se enteró de esto mediante los videos que se difundieron en redes sociales y Chiquis Rivera ya reaccionó.

CHIQUIS, AGRADECIDA CON LOS FANS

La cantante estadounidense, de 39 años de edad, externó mediante una historia de Instagram su agradecimiento a los admiradores de su madre porque limpiaron el reconocimiento dañado. Para contextualizar a las personas, la intérprete de “Vas a volver” publicó el video en el que aparece un hombre limpiando el premio de la “La gran señora”.

Chiquis Rivera no sólo fue agradecida con los fans de su madre, sino que también reaccionó con un puntual mensaje: “Qué tristeza, pero mil gracias a los fanáticos de mi madre por tomar acción y limpiar su estrella antes que (nosotros) nos diéramos cuenta”.

Igual le envió un mensaje a Jenni Rivera porque le dedicó “te tenemos mamá”, a fin de exponer que tanto ella como sus hermanos están pendientes de lo que sucede y la afecta, aunque ya no está en el mundo terrenal.

AGENCIAS

LOS ANGELES

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …