Ninel Conde revive sus tiempos de ‘Aventurera’

En medio de la polémica por el fracaso de Irina Baeva, la actriz publicó una serie de fotografías de su participación en la obra, dividiendo opiniones.

La obra de teatro Aventurera ha estado en el centro de la polémica en los últimos días. Las críticas hacia Irina Baeva como protagonista, por su forma de bailar, han generado revuelo en redes sociales y entre personas del mismo gremio, como Niurka.

Ante la ola de comentarios negativos, el productor Juan Osorio tomó la decisión de reemplazar a Baeva con una nueva actriz. Según Osorio, esta decisión se tomó “escuchando al público y a la prensa”. La nueva Aventurera debutará el próximo 18 de julio.

¿TRUCO PUBLICITARIO?

Sin embargo, algunos rumores sugieren que este cambio podría ser una estrategia publicitaria (y que en realidad Irina se quedaría en la obra) para aumentar las ventas de boletos. Sea cual sea la razón, el revuelo por “Aventurera” ha abierto la puerta para que otras actrices recuerden su paso por la obra.

 NINEL COMPARTE FOTOS INÉDITAS

Ninel Conde compartió en sus redes sociales varias fotografías de su época como Aventurera, entre los años 2011 y 2013.

Si bien algunas personas han aplaudido el recuerdo de Conde e incluso la llamaron “Diosa”, otras han criticado su publicación, considerándola oportunista.

A pesar de las críticas recibidas, Ninel Conde no ha emitido ningún comentario al respecto.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …