Luego del encuentro se realizó la entrega de la premiación de los primeros lugares de parte del alcalde Rafael Hernández.

Grandiosa final del futbol 7 en San Pedro Soteapan

El fin de semana se disputó la final del Torneo de Futbol / en San Pedro Soteapan, mismo que atrajo a cientos de aficionados que llegaron a apoyar a sus quipos favoritos, luego de dejar todo en la cancha y definir el primer lugar.

La emoción se vivió al máximo en el partido de la final con un resultado de 1-0 a favor del equipo de San Pedrito, quien se midió frente al equipo Real Benito Juárez, definiendo así el primero y segundo lugar de esta liga.

Ese mismo día se disputó el partido para definir el tercero y cuarto lugar, en donde los jugadores de los equipos Deportivo VSG y Saltillo dieron lo máximo en el encuentro, que al final se reflejó con el resultado 2 – 0 a favor de Deportivo VSG.

MERECIDO RECONOCIMIENTO

Luego del encuentro se realizó la entrega de la premiación de los primeros lugares de parte del alcalde Rafael Hernández.

Destacando la importancia del apoyo al deporte que les brinda a los jóvenes, señalando que desde el inicio de la administración no se han escatimado recursos para promover este tipo de actividades para los deportistas, ya que es una opción para que ellos se entretenga de forma sano.

Apolonio Martínez

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …