Jóvenes de diversas edades se inscribieron en el torneo.

Promueven el deporte entre jóvenes soteapeños

Inicia la Liga Municipal de Voleibol en donde participa una gran cantidad de atletas.

Jóvenes de la cabecera municipal y de sus comunidades, participan en el torneo municipal de voleibol, organizado por la Dirección Municipal del Deporte, que busca promover que la juventud tenga el interés de entretenerse en estas actividades.

A pesar de ser una de las disciplinas deportivas, el voleibol muy poco se le ha dado la importancia para que los jóvenes lo practiquen, tan es así que estos municipios de la sierra de Soteapan no organizan torneos de este tipo, sin embargo, el municipio de Soteapan es uno de los primeros que ha organizado estos torneos de voleibol desde que inició la administración municipal.

CORRE LA ADRENALINA

“La emoción y la energía se sintieron en cada partido, con equipos mostrando su talento y dedicación en la cancha”, señalaron los organizados del evento quienes vieron el gran interés que tienen los jóvenes de participar en este torneo.

Asimismo, exhortaron a la población a ser partícipes de estos eventos deportivos para apoyar a los jóvenes y al mismo tiempo promover el interés de niños y niños a practicar algún deporte, ya que solo de esta manera se puede mantener ocupado a los jóvenes del municipio en actividades sanas.

Apolonio Martínez

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …