Esta escuela primaria pública se inauguró en 1963 con 61 años de servicio.

Despiden a alumnos de sexto grado en la Flores Magón

Se llevó a cabo este lunes una ceremonia para honrar a los alumnos de sexto de primaria, quienes cumplieron satisfactoriamente con los requisitos académicos a lo largo de estos años.

Así lo explicó el profesor, Josimar Galmich Sánchez, director comisionado de la escuela primaria pública “Ricardo Flores Magón” turno matutino de la colonia Obrera, perteneciente a la supervisión 029 de Minatitlán local

“La ceremonia fue un reconocimiento a sus logros y marcó el inicio de una nueva y emocionante etapa en sus vidas”, dijo al final del evento.

Concluyeron esta etapa 32 alumnos de un grupo de sexto grado extrovertido, divertido y con características particulares, que se les va a extrañar mucho con buenas experiencias y con mucho potencial esos niños y niñas.

El evento comenzó con una cálida bienvenida a todos los presentes a las 09:00 horas en punto, la bandera nacional fue recibida con el debido respeto, seguido por la entonación solemne del Himno Nacional Mexicano.

Se realizaron bailables, además del discurso de los alumnos que despidieron a los estudiantes de sexto grado, se les entregaron reconocimientos y recibieron sus documentos de graduación en una carpeta con la imagen del alumno en portada y del grupo entero en contraportada.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …