Alejandro moreno aseguró que el grupo que trata de dividir al PRI quiere seguir manteniendo sus privilegios.

“Alito” Moreno revira a opositores; va contra ex priistas

El PRI aprobó una reforma que abre la posibilidad de reelección de Alejandro Moreno.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, reviró a quienes se oponen a su relección y los acusó de ser “priistas impresentables” que huyeron del país y jamás hicieron nada por el partido.

“Es lamentable que hoy gente que recibió los mayores beneficios del PRI, hoy estén no solo atacando a su partido, sino generando este clima donde lo único que hacen es hacerle el servicio al gobierno”, declaró en entrevista con Azucena Uresti.

SE LE VA A LA YUGULAR A MANLIO FABIO BELTRONES

Moreno se refirió a personajes que se oponen a su reelección, entre ellos Manlio Fabio Beltrones y Dulce María Sauri, expresidentes nacionales del partido.

Sobre el senador electo Manlio Fabio Beltrones, Moreno se refirió a él como un “político de café de Polanco” y lo acusó de estar vinculado en el asesinato del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio en 1994.

NO TEME A LA IMPUGNACIÓN

Sobre Dulce María Sauri, líder del partido tricolor entre 1999 y 2002 −quien dijo que impugnará las reformas con las que ‘Alito’ Moreno busca extender su mandato por 8 años más− comentó que habría que cuestionarla por el Pemexgate, un caso de financiación ilegal de la campaña presidencial de Francisco Labastida en el 2000. Además, cuestionó que durante su dirigencia el PRI perdió por primera vez la Presidencia de la República.

“Terminó el gobierno de Peña Nieto y terminaron huyendo de México. Son una vergüenza”, sostuvo.

“A mí no me van a doblar, no me va a doblar este gobierno con esa bola de cínicos y corruptos a su servicio porque quieren un PRI de rodillas. El gobierno está feliz de que les están haciendo el servicio de tratar de impulsar la división en tricolor, pero nosotros estamos unidos”, sostuvo.

“Está señalado en el expediente Manlio Fabio Beltrones y todos estos temas fueron parte del lastre que llevó al partido a sus tiempos más complicados, esto no es de hace seis años (…) Nosotros en el 2019 recibimos un partido destruido por toda la corrupción que hacían estos personajes”

Alejandro moreno

Líder nacional del PRI

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …