Más vale tarde pero seguro, y el luego de los retrasos con los regalos que se darían para Día del Padre, ayer comenzaron a entregar pequeños pero significativos detalles a papás usuarios del servicio de transporte Chacalapa.
Rubén y Francisco Escobar expresaron que aún cuando hay un Día del Padre, un Día de la Madre, los papás y las mamás todos los días cuidan de su familia, desde llevar el sustento a su hogar para cubrir sus elementales necesidades.
Por esto el Día del Padre no podía pasar desapercibido y se tuvo atraso en la entrega de los regalos, pero una vez llegaron comenzaron a ser entregados la mañana de ayer a aquellos padres trabajadores que viajaban en las unidades de transporte.
PADRES AGRADECIDOS
Padres de familia agradecieron por este detalle, que consiste en termos en que pueden llevar su café sin correr riesgos, así como alguna bebida fría, de igual manera cilindros para agua para prevenir deshidrataciones y playeras de algodón que recibieron de manos de integrantes de esta cooperativa de transporte.
Angélica Joaquín
Minatitlán