"Nos brindó espacios gratuitos, no pagamos ni un peso, nos brindaron alojamiento y alimentos a todos los que venimos de fuera, la verdad nos vamos muy agradecidos" COMERCIANTE

Artesanos de la región, agradecidos con Ponciano Vázquez Parissi

Vendedores reconocieron al alcalde y al staff porque además de brindarles un espacio gratuito para sus ventas en la Feria de Cosoleacaque, los cobijaron con hospedaje y alimentos.

Se reactivó la economía de familias y mujeres emprendedoras que participaron en la exposición artesanal  de la Feria de Cosoleacaque, ya sea con algún producto hecho a mano, o a la venta de algún antonjito, sin faltar el tradicional popo y tamales.

Fueron 4 días en los que las familias disfrutaron de diversión, un sano esparcimiento, juegos mécanicos, jaripeo, así como del pabellón cultural con la exposición artesanal y ganadera.

LA MEJOR DE LA ZONA SUR

Artesanos que vinieron de diversos municipios, como de otros Estados expresaron su agradecimiento a la atención que recibieron del Ayuntamiento que preside el alcalde Ponciano Vázquez Parissi.

Los eventos presentados fueron gratuitos y permitieron a las familias mejorar su economía, ni que decir del sector transporte de urbanos y taxis que incrementan el número de pasajeros.

Pese a las lluvias, nada frenó la derrama económica que generó la Feria de Cosoleacaque noche a noche.

Angélica Joaquín

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Uruguay de luto; despiden con amor a “Pepe” Mujica

La asistencia de miles de personas al funeral del querido Pepe Mujica son la prueba …