Un masculino, quien manejaba un automóvil, en aparente estado etílico, chocó contra la base de un transformador al que movió de su sitio y dejó si suministro eléctrico a varias familias del fraccionamiento Puerto Esmeralda, al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana, en la esquina de avenida del Pirata y Mar Rojo del fraccionamiento, donde los afectados retuvieron la grúa que trasladaba el vehículo causante del percance, mientras que su conductor de dio a la fuga.
El vehículo que provocó los daños es un automóvil marca Volkswagen, tipo Polo, color blanco con placas YTA-832-B del Estado de Veracruz.
Dijeron que después del percance solicitaron la presencia de un perito de tránsito estatal, quien permitió que el infractor se retirara del sitio, dejando en garantía el vehículo de su propiedad.
Mientras que los agraviados, quienes temen que por la explosión que generó el choque hayan sufrido daños en sus equipos electrodomésticos, retuvieron la grúa hasta la llegada de la cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que acudió a restablecer el suministro eléctrico.
GREGORIO ANTONIO
COATZACOALCOS