“Ya suéltenos, tanto a ella como a mí. Yo creo que, para ella también debe ser cansado ya haber terminado una relación desde hace tiempo y que la sigan comparando conmigo” LESLIE GALLARDO

Novia de Emilio Osorio lo defiende de Karol Sevilla

Leslie Gallardo expresó lo afortunada que se siente de estar con Emilio, a quien considera “su otra mitad”.

Hace algunas semanas, Emilio Osorio sorprendió a todos al declarar que su relación con Karol Sevilla no había sido del todo “verdadera”. Según el cantante, sus respectivas disqueras eran las que, en parte, “controlaban” su noviazgo.

Ante esto, la protagonista de ‘Soy Luna’ se limitó a decir que cada uno expresa las cosas desde su punto de vista, afirmando que, al menos desde su perspectiva, no hizo nada que perjudicara el romance. Incluso, sostuvo que era una persona difícil de “superar”.

“Soy como Jenni Rivera, inolvidable. A Belinda se la tatúan y a mí me dedican canciones. Entonces, muy feliz de hacer esto. Pero yo al final lo que no quiero hacer, no voy a hablar nunca mal de nadie, porque no me hicieron nunca nada malo. Entonces yo deseo completamente todo el éxito del mundo a él y a su familia”, indicó.

LESLIE GALLARDO ESTÁ HARTA DE COMPARACIONES

A una semana de las declaraciones de exestrella de ‘Disney’, Leslie Gallardo dio su contundente opinión y salió en defensa de su novio, Emilio Osorio.

La exparticipante de ‘Acapulco shore’ pidió que ya dejaran de preguntarle a Karol sobre el romance que tuvo con el exhabitante de ‘La casa de los famosos México’.

Pese a dejar en claro que la “respeta”, aseguró que Karol no era una persona “inolvidable”, como la cantante habría sugerido, pues las canciones de Emilio no hablan de alguien en específico.

“Dice que es la inolvidable y esto que el otro. Bueno, hermana, si te quisiste poner un saco que no corresponde, adelante. Emilio ha tenido muchas exes. Le escribió a todas ellas juntas”.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …