Reconocen la coordinación entre ciudadanía y gobierno para hacer posible esta obra.

Callejón Ignacio Allende también es beneficiada con ampliación eléctrica

Ediles del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, vecinos y miembros del comité de participación ciudadana dieron el banderazo de inicio de obra de ampliación de red energía eléctrica, en el callejón Ignacio Allende del Barrio Tercero de la cabecera municipal.

En representación del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, la regidora María de los Ángeles Pérez Dávila hizo uso de la voz para reconocer la coordinación entre ciudadanía y gobierno para hacer posible esta obra, la cual será de gran beneficio para las familias de este sector, quienes contaran con el vital suministro de energía eléctrica.

VECINOS AGRADECIDOS

Los ciudadanos Francisco Javier López Ozuna e Imelda Mauricio Hernández agradecieron al presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi y al cabildo por hacer realidad esta obra tan necesaria para esta zona.

Durante este acto estuvieron presentes por parte del cabildo municipal, la sindico único Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Rogelio León Morales y Norman Arturo Lagunes Chiñas.

COMUNICADO

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …