En 2003 Niurka debutó como ‘Aventurera’, lo que la catapultó a la fama.

Niurka destroza nueva versión de “Aventurera”

La vedette cubana critica fuertemente el debut de Irina Baeva en ‘Aventurera’ y arremete contra el productor Juan Osorio.

El pasado jueves se estrenó la nueva versión de la obra ‘Aventurera’, en esta ocasión con Irina Baeva como la protagonista, quien le da vida a Elena Tejero, y con Juan Osorio como productor, rol que durante muchos años realizó la fallecida actriz Carmen Salinas.

Otras famosas como Edith González, Patricia Navidad, Adriana Fonseca, Itatí Cantoral, Lorena Rojas, Maribel Guardia, Ninel Conde y Susana González también fueron ‘Aventureras’.

Ahora fue Niurka, quien hace varios años protagonizó la obra, quien lanzó fuertes comentarios en contra de Irina Baeva y su desempeño como ‘Aventurera’. No pudo dejar de mencionar a su ex Juan Osorio, en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

NO SE GUARDÓ NADA

La vedette compartió un video en sus redes en el cual dio su opinión sobre la nueva versión de la obra de teatro ‘Aventurera’, y se pronunció sobre la calidad técnica de la participación de Baeva, así como del trabajo del coreógrafo y la dirección.

Niurka consideró que dejaron sola a Irina y la expusieron. Además, aseguró que el coreógrafo lo hizo muy mal y que la puesta en escena no se asemeja a lo que hizo muchos años Carmen Salinas.

“¿Quién carajos es el coreógrafo de esa ma…da? Yo ni iría a decirle nada a Irina. Iría a donde está el coreógrafo y lo cambiaría ¡pero ya!… La dejaron sola en el centro, si saben que no baila”.

Agregó: “A ver, niña: Estira los brazos. No mires al piso. Sonríele a la gente. Báilale a la gente… Eso es un coreógrafo. ¿Qué cara.., hacen dejándola sola en el centro si saben que no baila? ¿Dónde están los bailarines?”.

OTRAS AVENTURERAS

Niurka también recordó a otras ‘Aventureras’: “La pionera en la obra de teatro, Edith González, bailaba. No cantaban. No es necesario. Solo hay que dar un buen espectáculo. Con bailar era suficiente. ¿Pero intentar cantar y en ruso? Mier… ¿le vas a poner a la gente traductor, o quieres presumir que es bilingüe?”.

“EL REY MIDAS”

La actriz también arremetió contra Juan Osorio, quien es el productor de la obra de teatro, por la selección de Irina como ‘Aventurera’.

“Es labor del productor entender que no… no, Juan, no eres el rey Midas, lo que tocas no lo haces oro. El talento tiene que estar, porque a la audiencia jamás la podrán subestimar”.

Finalmente, Niurka le mandó un mensaje a Irina Baeva: “No lo puedo dar en ruso porque no sé cómo decirlo, pero Irina no es vedette, no. Entonces me veo obligada a decir en español: ¿Bailas?”.

Hasta el momento, ni Irina Baeva ni Juan Osorio han reaccionado a las palabras de Niurka.

“¿Cómo es posible -aún dándoles el derecho a la duda- que no miren atrás? Tantas opiniones, tantas Aventureras buenas, regulares o pésimas. ¿Qué esperan? ¿La caridad de la gente? ¿Que la gente empatice diciendo: ‘Pobrecita, démosle una oportunidad’?”.

Niurka

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …