Para evitar su uso indebido, las libretas fueron canceladas por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Confirman robo de 6 mil libretas de pasaporte en Veracruz

Autoridades de la Secretaría de Relaciones confirmaron que el pasado martes 18 de junio un grupo armado robó más de 6 mil libretas de pasaportes en blanco.

En una tarjeta informativa, la SRE informó que el robo ocurrió en la carretera México-Veracruz cuando un grupo armado interceptó una camioneta que transportaba las libretas.

Detalló que emitió las alertas migratorias correspondientes que consisten en informar a autoridades nacionales e internacionales del robo y del posible uso ilícito de las libretas.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Melenie Carmona manda mensaje tras llamado de auxilio de su mamá

El pasado fin de semana, Alicia Villarreal sorprendió al pedir ayuda en un concierto con una señal …