La actual senadora electa se sumará al gabinete estatal como una de las mujeres más destacadas en la política veracruzana.

Claudia Tello, próxima secretaria de Educación

Cuenta con una gran trayectoria en el magisterio veracruzano ya que ejerció como docente durante 31 años.

Claudia Tello Espinosa asumirá la titularidad de la Secretaría de Educación, anunció la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.

Licenciada en Sociología por la Universidad Veracruzana, Licenciada en Normal- Matemática con una Maestría en Ciencias de la Educación y un Doctorado en Educación Relacional y Bioaprendizaje, Tello Espinosa será quien lleve las riendas de una de las más importantes dependencias del Gobierno del Estado.

SENADORA ELECTA MÁS VOTADA EN EL PAÍS

Dos veces diputada federal y actualmente la Senadora electa más votada a nivel nacional, Claudia Tello cuenta con una gran trayectoria en el magisterio veracruzano ya que ejerció como docente de Telesecundaria durante 31 años.

Cuenta además con un Diplomado en Gestión Educativa para Directivos en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y otro Diplomado en Fortalecimiento de Asesores Técnicos.

Como legisladora federal adquirió  experiencia en las comisiones de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria, Pesca y Ganadería.

Comunicado

Boca del Río

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …