Este 30 de junio vence el plazo para recibir los beneficios que otorga SEFIPLAN como son el emplacamiento de motos con un solo pago y la ampliación para el el pago de derecho vehicular, que debió terminar en abril y se amplió hasta junio.
Además de que aquellos contribuyentes que cumplieron sus obligaciones fiscales en Hacienda Local podrán participar en la rifa de interesantes regalos que van desde un auto, motos y otros regalos, dijo el jefe de Hacienda, Milton Guillén Escobar.
Abundó que para el emplacamiento con un sólo pago a motos que no porten placas o traigan placas de otro lugar, se pueden regularizar mediante un pago único de mil 324 pesos, acudiendo hasta el 30 de junio, aclarando que no es necesario que traigan la moto, se les da placa y tarjeta de circulación.
En cuanto a los sorteos se realiza por 4 regiones, por eso reiteró a que aprovechen los beneficios que se les brinda hasta fin de mes, en ocasiones una infracción, multa por accidente cuesta más caro, llamando a quienes se dedican a hacer moto servicio para que se acerquen a dichas oficinas, hay placas en estas oficinas, como en Jáltipan y Coatzacoalcos.
ANGELICA JOAQUÍN
Minatitlán