La controversia se desató cuando Babo habló del tema en una entrevista con Celia Lora.

Karely Ruiz dice que Babo de Cartel de Santa no es de su agrado

La modelo e influencer de OnlyFans, Karely Ruiz, ha estallado contra Babo, el vocalista del Cartel de Santa, después de que él revelara públicamente que ella rechazó una colaboración con él.

La controversia se desató cuando Babo habló del tema en una entrevista con Celia Lora, hija del famoso músico Álex Lora.

Según el rapero, tuvo un acercamiento con la joven regiomontana para trabajar juntos en un video. Karely propuso hacer unas fotos provocativas, pero Babo tenía en mente una colaboración más íntima, lo cual no fue aceptado por la modelo.

MOLESTA, SE DEFIENDE

El video de la entrevista se viralizó rápidamente en TikTok, llegando hasta Karely Ruiz, quien no tardó en responder. En un podcast con dobleggusgri, Karely expresó su molestia y aseguró que fue Babo quien la buscó para la colaboración.

Karely también dejó claro que Babo no le parece atractivo, y no tiene interés en una colaboración con él.

“No son mis gustos, Babo no me gusta, lo puedo decir públicamente y sé que se hará viral, pero Babo no es de mi agrado”, afirmó la creadora de contenido de OnlyFans.

Karely Ruiz decidió hablar sobre el tema para aclarar cómo realmente sucedió el acercamiento entre ambos. Según ella, Babo relató los hechos de manera conveniente para él, y no como realmente ocurrieron.

Agencias

Monterrey

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …