El pasado fin de semana, pobladores de Texistepec casi linchan a una pareja de encuestadores ante el rumor de que eran “roba chicos”.

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que supuestamente serían encuestadores.

Ante la psicosis que impera en la zona sur del estado de Veracruz, debido a alertas en diferentes municipios por supuestos intentos de robo de niños, en la localidad de San Lorenzo Tenochtitlan en el municipio de Texistepec, una pareja fue retenida al ser acusados de ser “roba niños”.

Los habitantes revisaron el vehículo en el que viajaban ambas personas, localizando gafetes de una empresa denominada Inovation for Poverty Action (IPA) además de varios celulares, así mismo ente varios poblados volcaron la unidad.

TUVO QUE INTERVENIR LA POLICÍA ESTATAL

Elementos de la Policía municipal y policía estatal llegaron a tratar de tomar el control de la situación donde se reunieron alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a la pareja.

Entre los dimes y diretes la población no dejó que los elementos de la SSP se llevaran a la pareja, incluso llegaron a los golpes entre elementos de la Policía Municipal y pobladores.

ESTABAN DISPUESTOS A QUEMARLOS VIVOS

Tras calmar la tensión entre autoridades y población, uno de los pobladores roció gasolina a la pareja identificada como Eduardo Adrian Aguilar Anaya y Alicia García Lara ambos de la Delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Tras estos hechos elementos de la Policía Estatal pidieron apoyo a la Guardia Nacional, Marina y SEDENA quienes llegaron al lugar para rescatar a la pareja de ser quemados vivos.

Ambos fueron llevados a la base se los agentes de la Guardia Nacional donde se corroborará sus generales así como si realmente trabajan para la empresa que dicen y que tipo de encuestas se encontraban realizando en aquella localidad.

AGENCIAS

Texistepec

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …