Chayanne, de 55 años, es padre de dos hijos, Lorenzo Valentino de 27 años, e Isadora Sofía de 23, a quienes tuvo con su esposa, la exreina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronesse.

Chayanne, el “papá de Latinoamérica”

Se ha vuelto tradición que muchas mamás que vivieron su juventud en las décadas de los 80 y 90 les digan a sus hijos, a modo de broma, que su papá era el cantante.

Chayanne hizo uso de sus redes sociales para felicitar a los padres en su día del parte de el “papá de Latinoamérica”.

Y en medio de la celebración, no podía faltar una felicitación muy importante, si, la de Chayanne, que ya es considerado el “papá de Latinoamérica”; y es que desde hace algunos años se ha vuelto tradición que muchas mamás que vivieron su juventud en las décadas de los 80 y 90 les digan a sus hijos, a modo de broma, que su papá era el cantante.

Así, el boricua hizo uso de sus redes sociales para felicitar a los papás en su día en donde compartió un video hecho por una famosa disquera donde diversos jóvenes le desean un feliz Día del Padre con la frase “Feliz día a mi papá Chayanne”, lo que provocó una ola reacciones en las redes sociales.

En su cuenta de X, el cantante también dedicó unas palabras a los papás a quienes felicitó y envió un lindo mensaje en su día.

AGENCIAS

MIAMI

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …