Al parecer, el joven de 24 años se pasó la preferencia.

Muere motociclista tras 5 días de agonía

Tras cinco días de agonía, internado en el Hospital  General de esta ciudad, falleció el conductor de una motocicleta que colisionó contra de un autobús de transporte de personal en la colonia Centro.

El percance se registró en el cruce de Centenario y Lerdo, cuando presuntamente quien en vida llevó el nombre de Arturo Matus Nicolás, conducía  una moto  el pasado domingo, sin embargo en el cruce se habría pasado la preferencia, chocando con una unidad de transporte de personal.

El hombre de 24 años, quedó tendido en un charco de sangre, siendo estabilizado en el lugar por paramédicos y trasladado al Hospital General de Minatitlán (HGM), donde personal luchó por salvarle la existencia.

Pese a los esfuerzos médicos fue este viernes, que se dio a conocer el deceso del individuo, vecino del Ejido Tacoteno, quedando su cuerpo en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para ser identificado y reclamado por su familia.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Tumba de Francisco, el nuevo centro de peregrinaje de Roma

Miles de peregrinos y turistas han abarrotado esta mañana la entrada de la basílica de …