Avanzan Play Off de la Liga Instruccional de Béisbol del Sureste

Petroleros-Lofigo de Minatitlán, Cañeros de Hueyapan, Ocelotes de Cosoleacaque y Cachorros de Tampico Alto

El pasado sábado se jugaron los primeros juegos de las series de Play Off de la Liga Instruccional de Béisbol del Sureste que preside el Arquitecto Víctor Manuel Mora Bustamante en su 1ª temporada, y en la que participan jóvenes entre la edad de 14 a18 años.

GRUPO A

Las series de Play Off consisten de 3 juegos a ganar 2, por un lado, los equipos del Grupo A, conformados por los Petroleros-Lofigo de Minatitlán quienes terminaron en primer lugar de su grupo y del Standing General enfrentando a los Guerreros de Chinameca, mientras que los Cachorros de Tampico Alto hacen lo propio, enfrentando a la Ruta Correcta de Acayucan.

GRUPO B

Por el otro grupo, el Grupo B, están los Cañeros de Hueyapan enfrentando a los Conejos Bravos de Tuxtepec, mientras que los Ocelotes de Cosoleacaque enfrentan al Deportivo Caroco-Chileros de Xalapa.

En este primer juego de la serie entre los Petroleros-Lofigo de Minatitlán VS Guerreros de Chinameca, Minatitlán se llevó los honores al ganar por pizarra final de 17 X 0.

GRAN JUEGO PARA HOY

Este próximo sábado 15 de junio, Minatitlán visita a Chinameca en el Dante Delgado de Chinameca, donde los Guerreros tratarán de emparejar la serie para continuar con vida, de lo contrario tendrán que despedirse de esta 1ª temporada.

Por otro lado, los Cañeros de Hueyapan, dieron cuenta de los Conejos Bravos de Tuxtepec al ganarles 8 X 1.

En el Deportivo Mago Septien de Pacho Viejo, los Ocelotes derrotaron a los del Deportivo Caroco-Chileros de Xalapa, en un encuentro en el que los favoritos, los Chileros de Xalapa, ganaban 2 X 0, en la 4ª los Ocelotes lograron 1 y para la 6ª, Cosoleacaque consiguió 6ª notaciones para ponerse arriba en la pizarra 7 X 1, solo que Chileros logro 2 anotaciones poniendo los cartones 7 X 4 para que de esta manera Cosoleacaque se llevará el triunfo 7 X 4.

HUESO DURO DE ROER

En el ultimo juego de estas 4 series de Play Off, los Cachorros de Tampico Alto, derrotaron a una Ruta Correcta que ganaba 4 X 2 hasta la 5ª entrada, solo que los Cachorros son un hueso duro de roer y vinieron de atrás consiguiendo en la 7ª entrada 6 carreras para sumar 8 dándole la vuelta al encuentro y ganando ahora 8 X 4, para la 8ª lograron 4 rayitas más sumando 12 carreras para que el marcador final fuese 12 X 4 en favor de Tampico Alto.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Irina Baeva se queda como ‘Aventura’

Desde hace unos días, la obra ‘Aventura’ ha estado envuelta en una polémica debido a que, …