Autoridades municipales cerraron el negocio cuando ya tenían preparada la carne para los tacos y los clientes apenas iban llegando.

Ciudadanos de Minatitlán externaron su vergüenza y tristeza por el terrorismo fiscal que sigue aplicando al comercio formal el gobierno de Carmen Medel Palma, en la ciudad “que florece”; pero de huecos y calles destruidas.
IMPUESTOS ALTÍSIMOS IMPOSIBLES DE PAGAR
Explicaron a través de las redes sociales, que ni bien acaba de abrir sus puertas una taquería, que se ubica en la esquina de la calle Pensador Mexicano, con avenida Benito Juárez, y ya le cayeron los del Ayuntamiento a través de la Dirección de Comercio, pidiéndoles tantos requisitos que tramitarlos salen más caro que las ganancias que puedan obtener en un mes.
CERO EMPATÍA
Expresaron los comerciantes del centro de la ciudad, que lo que más molesta, es que la alcaldesa y sus funcionarios municipales, no saben lo que cuesta levantar un negocio, como para que rápido le caigan con el terrorismo fiscal.
Es increíble dijeron, que a personas extranjeras sí le den todas las facilidades como a los chinos y al comercio de Minatitlán lo quieran ahuyentar una persona que ni es de Minatitlán, y lo dijeron en clara referencia a Carmen Medel, que es originaria de Oteapan.
Alfredo Estrella
Minatitlán