Tras los malos manejos en las finanzas del tour de RBD, el grupo prefirió detener todos los planes que tenían programados.
La controversia entre los integrantes de RBD continúa, luego de que Maite Perroni saliera en defensa de Anahí, después de que Christian Chávez mencionara que sólo eran “chismes” los rumores que aseguraban que la cantante y su esposo estarían relacionados con el aparente fraude de su ex mánager Guillermo Rosas.
Debido a que Anahí dejó entrever que no le gustó para nada la ambigua respuesta de su ex compañero y decidió manifestar su molestia, ahora es Maite quien durante su encuentro con los medios de comunicación se pronunció al respecto.
MAITE LEVANTA LA VOZ
“Es muy duro hacer ese tipo de señalamientos, creo que tenemos que respetar más, y de verdad no destruir algo que es tan bonito como lo que hemos construido en toda nuestra historia. Creo que es importante que haya respeto, mucho respeto, porque al final son señalamientos muy duros”, dijo Perroni sobre el tema.
Pero al escuchar el nombre de Guillermo Rosas y los señalamientos de fraude en su contra, la cantante y actriz confesó: “Creo que siempre que confías en alguien, en algo, pones ilusiones, pones una buena voluntad, la confianza es eso, y al final también muy fácil se pierde”.
Finalmente, Maite Perroni lamentó que esta situación haya pausado los proyectos que como agrupación ya tenían antes de culminar su exitoso tour en 2023.
AGENCIAS
CDMX