Autobús le quiso ganar el paso al tren

Presuntamente el transporte de personal se habría quedado sin frenos en plena vía, por lo que fue arrollado por el tren.

Un autobús de transporte de personal fue arrollado por el tren luego que intentara ganarle el paso, a la altura de la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al Puerto de Coatzacoalcos; el saldo es de una persona muerta y otro más lesionado, además del cierre de la carretera que conduce al municipio de Nanchital.

INTENSA MOVILIZACIÓN

El percance se registró después de las 09:00 de la mañana, generando la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad pública.

Reportes preliminares indican que el chofer de la unidad perteneciente a la Sociedad Cooperativa de Transporte de la Sección XI del sindicato petrolero, se dirigía con destino a Coatzacoalcos, pero al cruzar la zona de Mundo Nuevo, quiso ganarle al tren sin medir las consecuencias, por lo que fue embestido por la maquinaria.

UN GARROTERO MUERTO

Derivado de este choque, un trabajador de la empresa Ferrosur que se desempeñaba como garrotero, encargado de mover las vías, fue impactado y murió, quedando a un costado del autobús.

Mientras que el chofer de la línea de transporte, identificado como Julio “N” resulto con algunos golpes.

AGENCIAS

COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Irina Baeva se queda como ‘Aventura’

Desde hace unos días, la obra ‘Aventura’ ha estado envuelta en una polémica debido a que, …