“Hace 25 años que no pisaba Televisa y créanme que me entraron remembranzas. Me entraron cosas muy bonitas. Fueron añoranzas de estar aquí, en mi casa mater” Mario Bezares

Mario Bezares regresa a Televisa; Paul Stanley se va del foro de Hoy

Como era de esperarse, tanto Mario como Paul al parecer evitaron tener algún tipo de contacto ante las cámaras, pues recordemos que no se hablan tras la muerte de Paco Stanley.

El pasado sábado 8 de junio, durante el medio tiempo del encuentro entre México y Brasil, se dio a conocer al primer participante de la segunda temporada de “La casa de los famosos México”.

Cabe señalar que, previo a ser revelado, Bezares tenía puesta una máscara de luchador, la cual se quitó para revelar su identidad.

INCÓMODO MOMENTO

Debido a que será parte del reality show de Televisa, Mario Bezares también asistió la mañana de este martes al matutino “Hoy”. Cabe señalar que desde un día antes el programa había anunciado su presencia, por lo que muchos internautas aseguraron que Paul, hijo de Paco Stanley, se ausentaría.

Al comenzar el matutino, Paul Stanley estuvo presente e hizo varias apariciones. Sin embargo, como era de esperarse, tanto Mario como Paul al parecer evitaron tener algún tipo de contacto ante las cámaras, pues recordemos que no se hablan tras la muerte de Paco Stanley.

BAILÓ “EL GALLINAZO”

Luego de recordar cómo comenzó en la televisión, los conductores lo invitaron a bailar el famoso baile de “El Gallinazo”, por lo que Mario cumplió su deseo e incluso Andrea Escalona y Maryfer Centeno lo acompañaron.

Bezares aseguró que tiene una estrategia para estar dentro de “La casa de los famosos México”. Mario aseguró que lo único que desea es que en este reality show por fin lo conozcan como realmente es.

CONTARÁ SU VERDAD

Finalmente, Bezares mencionó que también aprovechará esta oportunidad para hablar de Paco Stanley y sobre lo que él realmente vivió.

“También contar mi verdad. Tengo derecho a platicar mi verdad. Tengo derecho a expresar todo lo que se cuenta y todo lo que se dice y se especula y todas las mentiras y todo ese tipo de cosas”.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …