Comerciantes colaboran para que las autoridades terminen pronto con la rehabilitación del mercado.

Mueven a vendedores de la calle Aldama

Ante los trabajos en el mercado 5 de febrero de  rehabilitación de canaletas y que ya toca la que se encuentra hacia el área de la calle Aldama, tuvieron que ser removidos vendedores semifijos de ese lugar.

Quienes venden en esa zona fueron notificados de que tendrían que moverse de lugar hacia el otro costado que ocupaban para prevenir cualquier accidente y permitir que avancen los trabajos de rehabilitación del inmueble.

“Nosotros somos los más interesados que esto termine pronto, han sido meses de tener que sacrificar ganancias cerrando temprano a las 2:00 de la tarde. Habían dicho que los trabajos terminarían en marzo y se ha ido alargando, no se ve el avance, aunado a esto hay grandes hoyancos en las láminas filtrasol, así que ahora si lloviera entraría más el agua que antes”.

Es por esto que hoy muchos tuvieron que armar sus templetes de venta en el otro costado de la calle Aldama donde de manera normal venden, pero rogando a Dios que no vaya a llover y se les afecten sus productos en el interior del mercado 5 de febrero.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Luz Mariela Zaleta será titular de la Sedema: Nahle

Ingeniera ambiental por la UV, se ha desarrollado en los ámbitos de seguridad, industria así …

A %d blogueros les gusta esto: