El gobierno de Cosoleacaque trabaja Cerca de Ti para mejorar la infraestructura de la ciudad.

Ponciano arranca importante obra en Kilómetro 14

La pavimentación y construcción banquetas mejorará la comunicación y conectividad de ciudadanos y estudiantes.

El cabildo del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque encabezado por el presidente Ponciano Vázquez Parissi, integrantes del patronato, vecinos y estudiantes de la escuela telesecundaria Juan de la Barrera del Kilómetro 14, dieron el banderazo de arranque de obra de construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en la calle Primero de Mayo, kilómetro14.

COMUNIDAD AGRADECIDA

Con pancartas en mano, los habitantes y estudiantes dieron la bienvenida a los ediles y agradecieron a la primera autoridad por hacer posible esta obra que mejorará la comunicación y conectividad de los ciudadanos.

Al hacer uso de la voz, la presidenta del patronato y subagente municipal, Emmanuel Suriano Pereyra agradecieron a la primera autoridad por pavimentar una de las vías más importantes de la zona que beneficia a muchas familias, pero sobre todo a los estudiantes.

Durante el banderazo estuvieron presentes; la sindica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Diana Cristina Santos Hernández, María de los ángeles Pérez Dávila y Norman Arturo Lagunes Chiñas.

Comunicado

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: