Ahora solo queda esperar que sucederá en el 2° juego de la serie pactado para el próximo domingo en el Deportivo ADM de Minatitlán.

Panteras pega primero al ganar a Vipers

Todo un éxito el primer juego de la serie final de Softbol de 40 y + de la Liga Dorada del Deportivo ADM de Minatitlán.

Este domingo se jugó el primer juego de la serie final de la Liga de Softbol Femenil de 40 y +, la Liga Dorada o Masters que aglutina a jugadoras de 40 años y más, quienes a pesar de su edad siguen demostrando su excelente nivel de juego.

En este primer encuentro el equipo Panteras que dirige Marco A. Ledezma y Onésimo Arias el famoso almirante Nepo, derrotaron a las Vipers que comanda Jorge Ramírez, Berenice Cano y Gloria Bravo, quienes cayeron por pizarra de 26 X 16, cabe señalar que el equipo Vipers fue el líder de esta 3ª temporada y dejo en el camino al derrotar al equipo DA Refaccionarias que dirige José Manuel el Cheche Sandoval, mientras que las Panteras lograron su calificación al dejar en el camino al equipo de las Cardenales.

RESUMEN DEL ENCUENTRO

Al inicio del encuentro, las Panteras se fueron arriba en la pizarra al anotar 1 carrera en la 1ª entrada, sin embargo, Vipers respondió de inmediato anotando 2 para darle la vuelta a la tortilla, quienes no conforme con ello para la 2ª entrada lograron timbrar en 4 ocasiones consecutivas poniendo la pizarra en su favor 6 X 1. Las Panteras vendrían al ataque en la parte alta de la 4ª entrada, logrando un rally de 9 carreras para poner los cartones ahora en su favor 10 carreras por 7 pues Vipers conseguiría 1 en la baja de la 3ª. Para el alta de la 4ª entrada, Panteras lograría 4 anotaciones más, mientras que Vipers se iría en blanco, la pizarra ahora marcaba, 14 para Panteras y 7 para Vipers. El alto mando de las Vipers habló con sus jugadoras para motivarlas y consiguieron traer 2 carreras en la baja de la 5ª, para la 6ª entrada la situación se puso candente pues Vipers, es un equipo aguerrido y no daba tregua, logrando que la pizarra para la 6ª, se pusiera 15 X 13 aun favoreciendo a las Panteras, tal parecía que Vipers aprovecharía en la baja de la 7ª para dejar en el terreno a las Panteras, sin embargo, estas rugieron en el Deportivo ADM y para la alta de la 7ª, lograron asestar 11 zarpazos definitivos para que ganaran hasta ese instante 26 carreras X 13, pero aún no había nada escrito, pues Vipers vendría a tratar de hacer lo suyo, sin embargo, la serpentina de Rubicelia Ricoy la estelar de las Panteras impuso sus condiciones permitiendo solo 3 anotaciones más para que el juego concluyera 26 carreras para las Panteras y 16 para Vipers.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

¡TIENE UN ANGELOTE!

Se registró una volcadura de un vehículo en la autopista en el kilómetro 31+100 Nuevo …

A %d blogueros les gusta esto: