En la localidad de Chiflido la población dijo que esta lluvia vino a dar vida a los campos.

Ganaderos agradecen la lluvia y granizo

Contentos ganaderos y campesinos debido a que este fin de semana llegó una fuerte lluvia,  acompañada de una granizada, cosa que nunca habían visto en su comunidad, lo que causó expectación, pero alegría.

Eran gritos de júbilo que se escuchan en videos que diera a conocer la población de Sehualaca, como de la comunidad de Chiflido, esta última donde se diera tipo tromba, lluvia, vientos y granizo.

El señor Miguel Zavala de Sehualaca dijo que eran momentos de alegría para la gente de zona rural tras la dura sequía y altas temperaturas que han venido afectando, fue aproximadamente una media hora que había la incertidumbre.

Luego de intensos calores con estos vientos hubo algunas viviendas que se vieron afectadas con destechamiento de algunas láminas, además que hubo caída de ramas y árboles, deslaves, pero al final la alegría y agradecimiento a Dios por la benditas lluvias que vienen a refrescar el medio ambiente, detener los incendios y darle vida a los montes, pastos, plantas y alivio a los seres vivos.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: