El líder de la sierra asegura que vienen tempos mejores para Veracruz y la zona sur, con Rocío Nahle y Esteban Bautista.

Esteban Bautista recibe nombramiento como diputado local electo

Este fin de semana, Esteban Bautista Hernández acudió a recibir su constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el distrito XXVI de Cosoleacaque, luego de haber obtenido una votación histórica favoreciendo a los candidatos de Morena.

Acudió acompañado de cientos de personas que los acompañaron en las oficinas distritales para recibir su constancia de mayoría, aquí agradeció el apoyo que recibió, de todos los ciudadanos del distrito.

TRABAJARÉ EN BENEFICIO DE LA GENTE HUMILDE

El legislador electo apuntó que no defraudará a gente que lo apoyo, por lo que acotó que trabajará de la mano con la próxima gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García que tiene muy en claro lo que necesita hacer para impulsar el estado, en especial a la zona sur.

Bautista Hernández dejó en claro de sus ideales que vienen de izquierda, con una formación política del EZLN, por eso siempre ha estado de lado de la gente más humilde, luchando para marcar una diferencia a lo largo de estos años.

Apolonio Martínez

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: