El motivo del pleito sería porque El Cuervo acusó a Litzy de subir un vídeo acusándolo de ser un agresor sexual.

Denuncian agresión de locutor de radio protegido de Medel

Aunque en el pasado varios periodistas metieron las manos por el presunto agresor, se sabe que en El Lobo de Mina nadie lo soporta.

La locutora de radio en Minatitlán, Diana Leticia Gómez Domínguez, mejor conocida como Litzy Solero, denunció penal y públicamente que fue agredida física y verbalmente por su compañero de trabajo, Juan Emanuel Nuñez alias “El Cuervo”, quien presume ser protegido de la alcaldesa Carmen Medel.

ANTECEDENTES DE VIOLENCIA

Además se recordará que semanas atrás, El Cuervo ya fue golpeado por el marido de una cajera del OXXO de identidad reservada, en la colonia Petrolera de esta ciudad, luego de haberla insultado y capturado imágenes de la mujer dentro de la tienda de conveniencia.

En redes sociales se le ha acusado de ser misógino, por insultar a mujeres y capturar imágenes de mujeres y niñas.

Se le acusa también de aprovecharse de la profesión de comunicador para abusar de las mieles del cuarto poder.

DENUNCIA PÚBLICA

Litzy se encontraba al frente del programa de radio “Tribuna del aire” junto con Erika Montiel, quien se encontraba presente al momento del conflicto.

El Cuervo entró a la cabina interrumpiendo la transmisión en vivo y se puso a insultar a la mujer y literalmente le pegó con la puerta en la cara tras correrla de la cabina, ya que el sujeto goza de cierto nivel laboral; aunque al parecer es un trabajador de la radio sin estudios profesionales.

El ataque fue denunciado públicamente en la red social de Litzy y se sabe que acudirá a levantar formal denuncia penal a la Fiscalía General del Estado (FGR).

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: