“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros” Ángela Aguilar CANTANTE

Ángela Aguilar y Nodal confirman romance

Desde que Christian Nodal anunció formalmente que estaba separado de la madre de su hija, Cazzu, hace unas semanas, comenzaron los rumores de que ya tenía otra relación con Ángela Aguilar.

Personas cercanas a Ángela Aguillay y Christian Nodal, dijeron que la pareja viajó a Roma donde se dejaron ver disfrutando de su romance apasionadamente sin importarles nada. Además de que Cazzu se mudó inmediatamente del rancho que compartían en Argentina para ya no tener que ver más con su ex.

Una revista dio a conocer románticas fotografías de la pareja en Roma confirmando el romance entre los cantantes a pesar de que Pepe Aguilar no estaría de acuerdo con la relación de su hija y Nodal.

YA TIENEN DOS MESES JUNTOS

Lo que también llamó la atención es que Ángela brindó sus primeras palabras sobre su romance con Nodal a la publicación que sacó las fotografías y dijo cómo se siente de estar junto a él.

Ángela y Nodal tendrían ya una relación de mes y medio, lo que sugeriría que ya estaban juntos desde antes de que Nodal y Cazzu anunciaran su ruptura oficialmente.

LA CONQUISTÓ CON COSTOSOS REGALOS

“Con esta nueva gira, le propuso que apareciera en varias fechas y ella aceptó. Así fue como inició el coqueteo. Nodal es un caballero. Le mandaba regalos a Ángela y ella se fue enrollando. Cuando se vieron en Monterrey, no pudieron más y empezaron los besos, las caricias y los arrumacos. Obvio, todo a escondidas”, nos dijeron.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: