Almoloya, Barreños y Renegados clasifican a la serie de semifinales

Los Rojos de Almoloya de Arturo Cruz y Armando Escobar, estarán enfrentándose este martes en el primero de la serie a los Renegados de Álvaro Velázquez y Miguel Balcázar, estos dos equipos lograron su calificación a esta serie de semifinales tras derrotar a sus similares en el caso de los Rojos de Almoloya a los Chejeres de Carlos de la Campa y César Ramírez, mientras que los Renegados hicieron lo propio con los Potros Locos de Vicente Pavón.

CARA A CARA

Este martes estarán viéndose las caras en el Deportivo 18 de Marzo de 1938 en punto de las 09:00 de la mañana, serie en que se da como favorito a los Rojos de Almoloya.

Mientras que los Barreños de Vicente Morales, equipo que terminó invicto en el torneo, espera al rival del encuentro entre Combinados CEDAPE de Roberto López y Miguel Maldonado VS los Bravos de Ezio Ortiz.

Uno de estos dos equipos estará enfrentando a los Barreños el próximo viernes 14 de junio.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

En el torneo de consolación, los Guerreros de Javier Ríos e Hiram Nolasco estarán enfrentándose el próximo miércoles 12 de junio a los Navieros de Guillermo Pérez y José Rodolfo Turrubiates.

Así que amigo aficionado, esta usted cordialmente invitado para que durante la semana pueda darse cita en la catedral de las grandes emociones, el majestuoso deportivo 18 de marzo de 1938 para presenciar estos encuentros de los cuales está prácticamente por terminar la Cuadragésima Quinta Temporada del Softbol de Jubilados, si usted no puede asistir, le invitamos a seguir muy de cerca los resultados de estos encuentros a través de las páginas del Diario de Minatitlán, La Voz Ciudadana que Trasciende.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: