Susana Zabaleta disfruta su romance con Ricardo Pérez, pese a las críticas

Sin duda alguna, el noviazgo de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Los famosos se conocieron en el reality ‘Divina comida’, donde desarrollaron una química inigualable.

Pese a que ambos se han mostrado muy felices y enamorados, no han evitado las criticas por su romance, principalmente debido a la gran diferencia de edad, pues el cómico es 30 años menor que ella.

A sabiendas de la polémica que ha generado su relación, Susana Zabaleta se pronuncia y asegura estar muy contenta a lado del también influencer.

En un encuentro reciente con la prensa, la actriz de 59 años aseguró que no le molestan las burlas o malos comentarios sobre su relación, pues no vive para “complacer a la gente”.

“Imagínate si me molestaran. No es agradable estar complaciendo a la gente. Lo que importa es proteger algo tan valioso. Creo que es lindo que nos llamen ‘Ricaleta’, está bonito, y también es bonito llevarnos bien”.

Asimismo, confesó que ambos han acordado ser “discretos” y no compartir mucho sobre su noviazgo en redes, pues cree que una relación se “desgasta” cuando la presumes mucho.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: