“A toda la gente que pudo disfrutar de mi papá en algún momento, que se rió con él, que estuvo en un buen momento de su vida, que lo recuerden… Los invito a que se queden con ese gran Paco Stanley, el que nos trajo sonrisas y que era un gran ser humano”. Paul Stanley

Paul Stanley recuerda a su padre a 25 años de su cruel asesinato

Entre lágrimas, el hijo del icónico conductor confiesa que le hubiera encantado decirle a su padre que iba a ser abuelo.

Este viernes se cumplieron 25 años del asesinato de Paco Stanley, quien fue uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. Recordemos que al presentador le quitaron la vida a los 56 años de edad, afuera del restaurante ‘El charco de las ranas’, el cual se encuentra al sur de la Ciudad de México.

EL CRIMEN SIGUE SIENDO UN MISTERIO

Aunque han pasado varios años desde su muerte, hasta ahora se desconoce quién le quitó la vida al actor, y mucho se ha especulado al respecto sobre este caso, el cual al parecer aún se mantiene abierto.

EMOTIVO HOMENAJE PÓSTUMO

Debido a esta situación, el programa ‘Hoy’ decidió rendirle un homenaje a Paco Stanley, quien dejó una huella en la televisión, y así darle un poco de consuelo a su hijo, Paul Stanley, quien siguió sus pasos en la industria del espectáculo y actualmente es conductor del matutino ya antes mencionado.

En esta ocasión, el programa colocó una fotografía grande de Paco Stanley en el foro. Además, compartieron un emotivo video de la trayectoria de su padre, lo cual conmovió a Paul.

CONVIVIERON MUY POCO

El también actor mencionó que aunque convivió poco con su padre, ya que falleció cuando él tenía 14 años, lo recuerda con mucho cariño, por el padre cariñoso que fue con él.

“Ustedes veían a Paco Stanley, pero yo conocí a Francisco Jorge Stanley Albaitero, que era y es mi papá. Siempre un hombre muy cariñoso conmigo. Tal vez por el tiempo no pudimos coincidir mucho porque trabajaba mucho, no pudo ser un padre presente, pero fue amoroso y siempre estuvo al pendiente de mí”.

“Primero, decirle a él que va a ser abuelo de entrada… Yo creo que me diría que no sea baquetón, que me atreva a cambiar pañales. Qué difícil es saber que la vida te va llevando con nuevas responsabilidades y que uno intenta ser la mejor versión de sus padres, de uno mismo, que va luchando contra eso. Tienes que llevar eso y educar a una nueva persona que viene al mundo”.

Finalmente, Paul le externó unas palabras a su padre y aseguró que siempre llevará su legado muy en alto.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que …

A %d blogueros les gusta esto: