¡LLANTAS ARRIBA!

Una dama lesionada y daños por más de 60 mil pesos, dejó como saldo el choque de dos vehículos particulares que terminó en la volcadura de uno de los involucrados, en calles del centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, en el cruce de Revolución y 16 de Septiembre.

La presunta responsable de la colisión, fue la conductora de un automóvil marca Mazda, tipo Mazda 3 color negro, con placas HML-462-C del estado de Hidalgo, que chocó contra una camioneta marca Suzuki, XL7, color negro, con placas XYU-975-B del estado de Veracruz, cuya conductora resultó lesionada y fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al hospital para su atención médica.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre 16 de Septiembre y al llegar al cruce, su coductor no respetó avenida con preferencia, además de que no sirven los semáforos ese cruce y provocó el choque contra la camioneta.

Tras el impacto, el segundo automotor se quedó sin control y terminó volcado sobre su toldo, por lo que la dama que la manejaba tuvo que ser rescatada.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

 

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: