El cortejo fúnebre estuvo integrado por familiares y amigos que dieron muestras de cariño y recuerdan como unas personas nobles a Emma y Santiago.

Despiden a Emma y Santiago en Para Rica

La tarde de este viernes, a un día de cumplirse dos meses de la desaparición, familiares y amigos dieron el último adiós a Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro en Poza Rica.

El matrimonio que desapareció en cuando salió a mostrar una camioneta en venta fue localizado muerto en una fosa de la comunidad de Palma Sola en Coatzintla.

YA DESCANSAN EN PAZ

Desde el jueves sus cuerpos fueron entregados y velados en una funeraria de la colonia Tajín de donde este viernes partieron las dos carrozas que los trasladaron al panteón Jardines de los Ángeles en donde fueron sepultados.

FAMILIA AGRADECE APOYO PARA LA BÚQUEDA

Rebeca y José, dos de sus tres hijos, agradecieron de manera general a la población el apoyo durante este tiempo en el que estuvieron buscando a sus padres.

Aunque su muerte los entristece señalan que terminó la angustia de no conocer su paradero.

“Gracias a Dios tenemos a mis padres a lo mejor y no es en la manera en la que nosotros queríamos pero los tenemos con nosotros creo que eso ya al menos tener donde donde poder llorarles es un alivio para toda la familia”, expresó Rebeca.

Mientras que José pidió a las personas que tengan una persona desaparecida no perder la fe pues ellos nunca la perdieron.

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: