Fundada en 1994, la Universidad de Sotavento celebra 30 años incorporada a la UNAM, con campus en Coatzacoalcos y Orizaba, Veracruz, y ofertando más de 30 licenciaturas, 13 posgrados y un doctorado.

Recibe Universidad de Sotavento Premio a la Educación 2024

La Universidad de Sotavento, con campus en Coatzacoalcos, Orizaba y Villahermosa, recibió el Premio a la Educación 2024, Premio Empresa Mexicana del Año y Marca de Confianza por parte del Instituto Latinoamericano de la Calidad (LAQI, por sus siglas en inglés).

“La Universidad de Sotavento ha demostrado un excelente desempeño en la gestión estratégica del conocimiento, liderazgo e innovación empresarial, utilizando de manera efectiva el Modelo Latinoamericano de Excelencia que refleja un compromiso inquebrantable con la excelencia y la mejora continua”, se lee en el galardón de Marca de Confianza.

Los premios fueron recibidos por el presidente del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, y la rectora de la Universidad de Sotavento, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño.

También recibieron la Certificación de Calidad México 2024 por su “rendimiento excelente en la gestión integral de las actividades, productos y servicios, asumiendo un compromiso público con la comunidad y grupos de interés”.

LAQI, un organismo que provee de inteligencia empresarial a más de 4 mil compañías de 19 países de Latinoamérica, premió a la Universidad de Sotavento en base a un monitoreo realizado en cuanto a su responsabilidad social, desarrollo sostenible, calidad total, comercio justo y especialmente en su calidad educativa.

COMUNICADO

COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: