Antonio Torres Santiago asume el cargo como nuevo tesorero municipal en lugar de Rene Hernández Luis

Presentan a nuevo tesorero de Mecayapan

El cabildo en pleno, tomó la decisión de cesar del puesto al maestro René Hernández Luis, quien fungía como tesorero municipal, sin embargo, se encontraba suspendido desde hace una semana por una supuesta falta administrativa.

La sesión de cabildo se llevó a cabo este jueves con la asistencia de los tres ediles: Antonio cervantes Vargas, Marcelina Hernández González y Óscar Andrés Hernández Contreras, presidente municipal, síndico y regidor, respectivamente, quienes discutieron el tema.

SUSPENSIÓN DEFINITIVA

Luego de analizar la situación, el cabildo decidió la suspensión definitiva del Rene Hernández Luis, quien fungía hasta este jueves como tesorero municipal, pesar de que se encontraba suspendido desde hace una semana, por una decisión que se tomó por cuestiones de una falta administrativa.

NUEVO TITULAR

Aunado a ello, los ediles decidieron asignar al nuevo titular de la tesorería municipal, nombrando al licenciado Antonio Torres Santiago, mismo que fue presentando este jueves por el alcalde Antonio Cervantes Vargas.

En su mensaje, el edil destacó la importancia de contar con la aprobación del cabildo ante esta nueva toma de decisión para seguir trabajando en beneficio de la población y el Ayuntamiento de Mecayapan.

Aunado a ello, se hizo la entrega recepción de esta importante dirección, misma que transcurrió con calma, sin embargo, hasta el momento el extesorero municipal aún no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Apolonio Martínez

Mecayapan

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: