Griselda del Carmen Candelario Guzmán muy al pendiente de los pacientes.

DIF de Soteapan acerca servicios audiovisuales

Fundación Nueva Mirada ofreció exámenes, lentes graduados, armazones, todos con grandes descuentos.

El sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la fundación Nueva Vida, acercaron servicios audio visuales a toda la población de Soteapan, esto con el objetivo de atender a personas de escasos recursos que no podían pagar estos servicios.

Dichos servicios fueron gestionados por la directora del este organismo, Griselda del Carmen Candelario Guzmán, quien se ha preocupado por la población de Soteapan, aunado a ello, ha tocado puertas en diversas instrucciones de gobierno y asociaciones civiles, a fin de poder acercar este tipo de beneficios.

SERVICIOS A BAJO COSTO

En el domo municipal, Griselda del Carmen Candelario Guzmán estuvo al pendiente de todas las personas que llegaron a realizar sus estudios, brindándoles toda la información que requerían.

Entre los servicios que se realizaron fueron exámenes de la vista, graduaciones, armazones, medicamentos y otros servicios más que se acercaron a las personas de escasos recursos con descuentos importantes.

De esta forma se acercan los apoyos a la población más vulnerable, cumpliendo las instrucciones del alcalde Rafael Hernández Hernández, quien ha instruido al DIF atender temas de esta índole, para que las familias de Soteapan tengan este tipo de apoyos que requieren.

Apolonio Martínez

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: