Sendic es un destacado reportero en Liberal del Sur y El Diario de Minatitlán, con más de 20 años de trayectoria.

Club de Periodistas entrega reconocimiento a Sendic Aguirre

El Club de Periodistas celebró una emotiva ceremonia en Zaragoza, donde entregó sus preseas y reconocimientos a los galardonados con el Premio Estatal 2024.

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Club de Periodistas celebró una emotiva ceremonia en Zaragoza, donde entregó sus preseas y reconocimientos a los galardonados con el Premio Estatal 2024, destacando la trayectoria y el desempeño ejemplar de diversos profesionales del periodismo.

Entre los honrados se encuentra el periodista Sendic Aguirre Pavón, actual presidente de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos y destacado reportero en Liberal del Sur y El Diario de Minatitlán, con más de 20 años de trayectoria en el ámbito del periodismo.

El evento fue inaugurado por el presidente del Club de Periodistas, quien subrayó la importancia de la libertad de expresión y la labor incansable de los periodistas en la construcción de una sociedad más informada y democrática.

En total, más de 50 comunicadores fueron galardonados, incluyendo periodistas de prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, todos ellos reconocidos por su dedicación, ética y compromiso con la verdad.

AGENCIAS

COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: